NUESTROS

TESTIMONIOS

Haciendo escuchar

Las historias de los Vapers

Durante todos este años defendiendo el vapeo y la reducción de daños, nos hemos podido dar cuenta que una buena parte de la sociedad no logra comprender la importancia del Vapeo y la gran capacidad que tiene para cambiar  y mejorar la calidad de vida de los fumadores que encuentran en el vapeo un salida para el moral tabaquismo.

Creemos que la mejor forma para que médicos, políticos, medios y la sociedad en general entiendan la importancia del vapeo en nuestra vidas es atreves de nuestros propios testimonios.

Por ello hemos decido crear este espacio para que la mayor cantidad de vapers posibles relaten su experiencia de la manera más sincera y honesta posible. Si logramos conseguimos la suficiente cantidad de testimonios, esta iniciativa podría generar un documento inédito que será de gran utilidad a muchos niveles.

Es por eso que nos parece importante que en tu relato nos cuentes tu historia “con el corazón en la mano”. El documento resultante con todos los testimonios nos servirá para demostrar a los políticos e instituciones medicas el potencial  que tiene el vapeo como herramienta de salud pública.

¿Qué ha siginificado el vapeo en tu vida? ¿Cuánto tiempo llevas sin fumar? ¿Cuántos cigarrillos has dejado de fumar gracias al vapeo? ¿Qué efectos has notado en tu salud? ¿Y en tu psicología? ¿Cómo ha afectado a tu familia? ¿Qué pasaría si regularan desproporcionadamente el vapeo? ¿Crees que volverías a fumar?

Queremos conocer tu historia. Queremos tener una base de testimonios que permita ver lo importante que es el vapeo en tu vida. Queremos demostrar a través de tu historia nuestra razón para defender tu derecho a elegir el vapeo como tu opción para salir del tabaquismo.

No es una moda, ni un capricho; es una respuesta real y eficiente al mayor problema de salud pública de la historia: el tabaquismo.

Puedes dejar tu testimonio en los comentarios. Lo que mas nos importa es conocer tu historia.

0 0 Votos
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x